Nuestra historia comienza en 1987, hace más de 70 años, cuando Moisés Alonso Martín, el abuelo de la familia, decide dejar la empresa en la que trabajaba desde 1972 con sus hermanos, en la que había crecido hasta convertirse en experto chacinero, para iniciar una nueva aventura junto a su familia. Su mujer Inés y él deciden, junto a sus hijos, fundar su propio negocio dedicado a la producción de jamones y embutidos ibéricos, y al que llamarón Moisés Alonso Martín S.L.
Es en el propio año 1987 cuando en Moisés Alonso Martín S.L producimos los primeros productos ibéricos en nuestras bodegas y secaderos. Con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación conseguimos llegar al mercado y hacernos un sitio en él, ganando prestigio y nombre, especialmente por nuestros productos de bellota Ibéricos. Con esfuerzo y calidad, en unos años se pasó de una pequeña producción a abastecer a cientos de clientes satisfechos que confían en nosotros.
Tras años de trabajo, el volumen de negocio nos pide un cambio. Es en 2007 cuando decidimos crecer, construyendo un segundo edificio acondicionado para la producción de los productos ibéricos a menos de 100 metros de la primera fábrica. De este modo podemos acomodar nuestra producción a las instalaciones de ambas, aprovechando al máximo las diferencias entre los secaderos y las bodegas de las dos, sin pérdidas de tiempo ni transportes complejos, optimizando procesos y recursos.
Actualmente en Moisés Alonso Martín S.L disponemos de más de 4.000 metros cuadrados dedicados íntegramente a la elaboración de nuestros productos Ibéricos en pleno centro de Guijuelo. Hemos incorporado toda la tecnología necesaria para elaborar nuestra producción obteniendo las máximas garantías sanitarias sin olvidarnos de la tradición. Hemos logrado complementar la evolución tecnológica y la costumbre para obtener un resultado con identidad propia. Recetas únicas y sabores que te transportan, productos que evocan sensaciones y recuerdos de antes, ahora.